Tengo una duda? Tome post day

Mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales y lamentablemente no nos cuidamos sé que fue una irresponsabilidad muy grande y justo ahora me arrepiento de ello... :(

El caso es que cuando tuvimos la accion nunca me vine no sentí el cosquilleo en el cuerpo que se siente cuando uno se viene.

De cualquier manera en cuanto terminamos a los 10 min máximo ella se tomó la pastilla del día siguiente ya que como no nos cuidamos decidimos que era mejor usarla.

La pregunta es ir si ella puede estar embarazada

1 respuesta

Respuesta

Si se tomo la pastilla, tiene un 95% de probabilidad de que NO lo este. Recuerda que, por la salud de tu novia, la pastilla no se debe tomar más de 2 veces al año.

Salu2