La penetre por segundos como 8 veces

En pocas cuentas ella y yo estábamos en una especie de Faje pero de un momento a otro decidimos que la penetrara por unos segundos, se hizo como en 8 ocaciones pero en ningún momento acabe, (sin protección). Se que el líquido pre seminal (no contiene espera) pero puede arrastrar los espermatozoides residuales en la uretra de eyaculaciobes pasadas, pero antes de comenzar con todo eso, yo orine, por lo que tengo entendido eso mata y expulsa cualquier resto de espermatozoides en la uretra. Luego de todo eso, seguimos pero con puro sexo oral y termine acabando en su boca. Ella es de un periodo muy irregular y en veces se corta el periodo comiendo cosas muy condimentadas (por puro gusto) ella ha tenido casos de hasta de entre un periodo a otro un lapso de 45 días. Esto lo digo por si alguien gusta darme información sobre el porque de su descontrol y como la ayudo a mejorar eso

1 respuesta

Respuesta
1

Primero hay muchos estudios contradictorios sobre la presencia o no de espermatozoides en el liquido preseminal, por lo cual no debe descartarse que si estén, créeme yo he buscado del tema en journal científicos. Segundo la comida tiene cero que ver Con el ciclo menstrual y eso si es definitivo. Lo más probable es que ella tenga ovarios poliquísticos es la razón más común para ciclos irregulares, debe ir al ginecólogo y que le haga una ecografía transvaginal para ver que pasa. Segundo no jueguen con candela, si hay penetración sin protección hay riesgo de embarazo punto y si es irregular peor puesto que no se sabe Cuando esta ovulando podría ser en cualquier momento. Las pastillas anticonceptivas también le ayudarían a ella a regular el Ciclo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas