Me sale líquido de los pezones, qué significa?

Este mes tuve mi regla normal, y se supone que luego de la regla mi cuerpo vuelve a la normalidad, o sea, mis senos se deshinchan y dejan de estar sensibles... Pero eso no pasó.

Aún luego de que terminara mi regla, los senos me seguían doliendo y estaban cada día más hinchados. El sábado 22-06 (una semana después de que comenzara el ciclo) presioné un poco el pezón izquierdo y salió líquido blanquecino... Eso me preocupó muchísimo y me tiene bastante asustada porque no sé qué podría ser, nunca me había pasado. Los senos siguen hinchados y sensibles y me sigue saliendo líquido cuando los presiono (ahora es de los lados pero sale más abundante del lado izquierdo). El mismo sábado fui a la ginecóloga y lo primero que hizo fue un eco intravaginal, el cual arrojó que tengo microquistes en los ovarios pero nada más. Tomo una muestra del líquido de ambos pezones y ahora solo hay que esperar... Pero no dejo de estar ansiosa y nerviosa. ¿Qué podría ser?

1 Respuesta

Respuesta

Podría ser un problema hormonal ya que estas pueden llegar a generar este liquido, pero habrá que esperar a los resultados que arrojen las muestras...