Que puedo hacer si mi Seat León del 2008 salió con un problema de fabricación del sistema del Abs/Esp y la marca se desentiende

Llevo desde principio de este año " desde que se encendió el chivato de este modulo, hablando con atención al cliente, mandando cartas a Seat fabrica y al concesionario dónde compré el vehículo y Su respuesta ha sido que el coche ya tiene diez años y la garantía ha caducado.y por culpa de esta avería mi hijo ha tenido un accidente con un camión que le podría haber costado la vida, por que el coche no frenó como debería haber frenado, y no paro de pensar que no soy el único que tiene este problema y que puede que no haya tenido tanta suerte.

Respuesta
2

Lo primero es el historial de servicio, que pueda demostrar que ese fallo ya tubo queja en garantía, se deben Gabriel tres caminos, el primero es queja en consumo, el segundo en el departamente de atención al cliente de la marca y después la vía judicial, para lo que te puedes acoger quizá de estar cubierto, con el seguro de hogar o del propio coche. Haz memoria si ya visitaste la marca con ese fallo y busca o pide la documentación de esa inversión, ten en cuenta que para la vía judicial deberás aportar el informe de un perito judicial en el ámbito. Materia que ocupa el caso, que suele rondar los 800 euros

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas