¿Una gripe me puede empeorar una infección de garganta crónica que tengo desde hace meses por una gripe mal curada?

Tengo una infección crónica de garganta desde hace meses pero no tenía dinero para ir al doctor, me sucedió al mismo tiempo que una gripe. Ahora me he contagiado de gripe otra vez. Quisiera saber si la gripe me puede empeorar la infeccion que tengo en la garganta hasta el punto de causarme una sepsis, o una meningitis, ¿o algo grave? La cita es en 3 semanas.

¿Si ya una gripe me causo una infección en la garganta quiero saber si me sucede nuevamente la puede empeorar gravemente?

1 Respuesta

Respuesta

Estimada María José: No te preocupes que nada pasará, ni Dios lo permita. Es una gripe sobre una que nunca ha curado del todo. Toma tus antigripales parta el malestar y espera la cita para que te vea el especialista. Saludos y por aquí siempre estaré para ayudarte con muchísimo gusto.