¿Será qué puedo estar embarazada de esta forma?

El día 21 de mayo tuve relaciones por segunda vez, el uso preservativo, el día 26 de mayo vino mi regla normalmente y hoy es 26 de junio y aun nada, mis ciclos son de 28 días se supone que tenía que venir el día 25 de este mes, ¿qué puede ser? Se puede tratar de un embarazo aun así me haya bajado el mes anterior, ayuda estoy muy preocupada y estresada...

1 Respuesta

Respuesta

Si se utilizó el preservativo o condón adecuadamente y este no estaba roto no debe de haber riesgo de embarazo, muchas veces el estrés puede hacer que se atrase o adelante el periodo, si esperas pasados los 10 días después de la relación de riesgo puedes realizarte un examen de sangre y saldrás completamente de dudas

La relación fue el mes pasado (21 de mayo) de ahí no ha pasado nada y el 26 de ese mismo mes vino mi periodo normal y siempre he sido puntual pero ahora se empieza a atrasar, y claro revisamos el condón y todo estaba normal. Solo siento unos leves cólicos sera que ya me bajará, ¿estoy estresada que puede ser bueno para el estrés?

Puedes hacer una prueba de embarazo así saldrás de dudas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas