¿A qué se debe el flujo blanco y cremoso?

Hace unos días me esta bajando flujo blanco sin olor y parece a crema, ¿a qué se debe? ¿Es algún síntoma de que estoy embarazada o es porque ya me va bajar la regla?

1 Respuesta

Respuesta
1

Puede deberse a candidiasis vulvovaginal. Las infecciones vaginales por hongos abundan en las niñas en proceso de crecimiento, y alrededor del 75% de todas las mujeres tienen una infección de este tipo en algún momento de la vida.

Las infecciones vaginales por hongos pueden causar dolor, picor, enrojecimiento, flujo vaginal blanco y espeso, escozor o molestias al orinar y a veces áreas blanquecinas en la piel de la zona vaginal. Estas infecciones se suelen poder prevenir manteniendo bien limpia y seca la zona de la vagina.

Una pregunta más, quería saber si al tomar pastillas anticonceptivas ¿se puede tener días fértiles?  

Las mujeres que ingieren las pastillas anticonceptivas todos los días y siempre a la misma hora no tienen días fértiles, esto ocurre debido a que no ocurre el proceso de ovulación, al no haber un óvulo maduro no puede haber fecundación por lo que disminuyen las probabilidades de quedar embarazada. Esto ocurre tanto con las pastillas anticonceptivas de 21, 24 o 28 días y también con el implante anticonceptivo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas