Sangrado después de la pastilla Plan B, ¿Puedo estar embarazada?

El día 9 tuve relaciones y el día 11 me tomé la pastilla Plan B (primera vez que la tomo). El día 15 tenía un flujo raro y el 16 empecé a sangrar. Este sangrado me duró hasta el día 21 y era abundante en su mayoría con pequeños coágulos. ¿Fue por la pastilla? Últimamente estos días me siento más cansada y con sueño, y un poco de náuseas a veces. ¿Podría estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
1

Si ya sangro entonces puede descartar un embarazo, una mujer embarazada no puede tener la menstruación.

Si para su tranquilidad necesita una prueba de embaraza puede hacerse una prueba de embarazo en sangre.

Entonces esa fue mi menstruación? Porque cuando tuve relaciones justo se me acababa de ir mi regla, entonces no creo que me haya venido de nuevo a los pocos días, pero no sé si fue la pastilla o la regla porque me duró lo que me dura el período. 

Pudo tratarse de su menstruacion, ya que la píldora de emergencia puede ocasionar que se adelante o retrase, tampoco se le haga raro sangrar más de una vez en el mes, por el efecto de las hormonas.

Realícese la prueba de embarazo en sangre a los 10 días después de la relación sexual de riesgo para que así descarte un embarazo y pueda estar tranquila.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas