Puede una mujer quedar en embarazo días antes de su periodo y sin protección? Aparte sin eyaculación adentro?

Mi novia tuvo su último periodo el 1 de este mes, y tuvimos relaciones el día de hoy, no usamos protección ni nada, y yo no eyaculé adentro, detodas maneras quedé con la duda porque ella no planifica ni nada, ¿puede ella quedar en embarazo a pocos días de que le llegue su periodo?

1 respuesta

Respuesta
1

Si, si tienen relaciones sexuales sin protección en cualquier comento del ciclo incluida durante la menstruación así no haya eyaculación hay riesgo de embarazo.

Y no importa si tengo varicocele?? 

El varicocele puede disminuir la fertilidad del hombre pero no puedo asegurarle que usted no puede embarazar una mujer, puede que si pueda.

Qué solución podría haber?? O ya no se puede hacer nada??

Pueden considerar el uso de la píldora de emergencia antes de 72 horas para que funcione.

Si se toma dentro de las primeras 24 horas puede tener protección hasta un 98% contra embarazos pero jamás será de un 100%.

Puede hacerse una prueba de embarazo en sangre a los 10 días después de la relación sexual de riesgo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas