Los fajes con ropa causan embarazo?

Leí embarazo fotos y artículos que si es posible que por medio de esta práctica se tenga posibilidad de quedar embarazada y me llena de nervios esto pues estoy muy des informada y me gustaría aclarar más de este tema para estar segura porque con mi novio lo practicamos pero siempre hay ropa de por medio y no sé si pueda provocar embarazo😩

Respuesta
1

No No Existe Posibilidad De Embarazo Tecnicamente Es Imposible, Mientras Que El No Penetre Tu Vagina Sin Proteccion, No Existe Posibilidad, Puedes Fajear, Apañar Con Ropa O Ropa Interior Y No Ocurrira Un Embarazo, Pero Si Quieren Llegar A Fajear O Apañar Sin Ropa Interior Solo Deben De Tener Cuidado Que El Pene No Entre En La Vagina Pues Puedes Tener Riesgo De Embarazo Por El Liquido Preseminal O El Semen, Si Llegan Ala Penetracion Usen Condon, De No Ser Asi Puedes Quedar Embarazada, Usen Condon Eviten Embarazos No Planeados Y ETS... Sin Mas Que Decir Mientras Que No Haya Penetracion Del Pene Del Hombre Ala Vagina De La Mujer Sin Proteccion No Existe Posibilidad Alguna

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1

Para que haya un embarazo debe haber penetración vaginal con el pené sin protección, de resto no hay riesgo.

Los espermatozoides al contacto con él medio ambiente mueren en unos minutos, además ellos no pueden traspasarse por la ropa y mucho menos introducirse solos en la vagina .

Respuesta
1

No se donde habrás leído eso, porque no es verdad, por roces con o sin ropa, no es posible un embarazo.

Lo leí en un artículo, aunque estuviésemos húmedos no pasa nada? 

Esque no tengo mucha información sobre este tema y la que se brinda no me aclara mis dudas... 

Ese artículo no vale para nada, y no tiene ningún tipo de veracidad.

¿Por qué no aclaro tus dudas? Si ya te he dicho que por roces con o sin ropa, ¿no es posible un embarazo? ¿Y qué solo hay riesgo de embarazo si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina?.

Los espermatozoides no tienen super poderes, no vuelan, no saltan, no atraviesan tejidos, cuando no están en un medio adecuado para vivir, mueren, al contacto con el aire el líquido por el que son transportados los espermatozoides, se seca, y estos mueren.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas