¿Fallo en la post day después de 2 días?

Tuve relaciones con condón el miércoles a las 4:30 más o menos pero se rompió y mi novio termino adentro pensando que tenia condón, y no teníamos dinero hasta el viernes en la mañana me la tome como a la 1:00 y no se si puede haber un posible embarazo se supone que estoy a 3 días de mi

Periodo y tengo un flujo como agua, no se por que sea, o si la post atraso mi ovulación ayuda estoy algo preocupada

Igual he tenido una semana estresante ocupada y muy triste no me he cuidado correctamente ni comido, tampoco dormido bien, no se si es más por descuido de mi, o es por embarazo

2 Respuestas

Respuesta

Siempre habrá riesgo de un embarazo así hayas tomado la píldora de emergencia ya que estás nunca te aseguran al 100% que no estarás embarazada.

La píldora del emergencia se debe tomar antes de las 72 horas para que funcione, por lo que pudo haber funcionado.

Además se te puede adelantar o retrasar tu menstruación o tener sangrado 2 veces en el mes por efecto de las hormonas que contiene las pastillas.

Si tú menstruación se retrasa puedes realizarte una prueba de embarazo en sangre a los 10 días después de tu relación de riesgo para que descartes un embarazo.

Respuesta

La protección de la pastilla no es la misma si la tomas 48 horas después, pero eso no quieres decir que estés embarazada. Te recomiendo que hagas una prueba de embarazo pasados 15 días para que salgas de dudas.

Salu2

Ayer me sentí muy cansada y hoy también, he descuidado mi salud,¿quizá sea a que también me va a bajar pronto? ¿O el flujo muy liquido es normal?

Lo más probable es que sea el efecto de la pastilla. Espera unos días más y te haces la prueba. Intenta relajarte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas