¿Tengo mucho flujo vaginal blanco y me duelen los pezones puedo estar embarazada?

Tuve relaciones con un chico el 21 de junio el chico uso protección y pues cuando el se corrió, al sacar el condón vi que no había fuga, pero no se eh tenido mucho flujo vaginal blanco como lechoso, y me duelen muchos los pezones, y pues no tengo dolores de cólicos ni nada y eso me aterra más quien me pueda ayudar con la duda seria de mucha ayuda .

1 respuesta

Respuesta
2

El flujo blanco y espeso es completamente normal y constituye una señal de la llegada del periodo. Cuando la menstruación se va aproximando, se pueden observar unas secreciones vaginales más espesas y de un color más oscuro, y finalmente se vuelve de color marrón, esto estaría indicando el primer día de regla.

Este tipo de flujo suele aparecer como un mecanismo de defensa del cuerpo femenino para proteger la zona vaginal de posibles infecciones causadas por microorganismos, como las bacterias o los hongos, pues los cambios hormonales que tienen lugar durante esta etapa cambian la flora bacteriana de la vagina y se es más vulnerable ante la posibilidad de contraer algún tipo de infección. Salu2

Recuerda valorar la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas