Tengo unas cuestiones sobre la operación que me hicieron postectomia/frenuloplastia
Me llamo Roger y el día 27 del mes pasado me operaron de postectomia y frenuloplastia, y no se si eso significa que me hicieron una circuncisión parcial o total o sino tiene nada que ver, ya que me olvidé de preguntar a la cirujana debido a que estaba bajo sedantes y no me fluía muy bien la sangre por el mareo. Je je
La cosa es que tengo algunas dudas y a ver si Pudierais aclarármelas. Este ya es mi 5o día después de la circuncisión y tengo mucho pánico a volver a quirófano ya que tuve muchos problemas mientras me operaban.
1o Tengo pensado dejarme las gasas impregnadas en vaselina hasta que caigan los puntos, ya que me da mucho miedo el que se me puedan enganchar con los slips y en mi caso me es más fácil de manejar si en alguna casualidad se engancharan me es más fácil manipularlo con la gasa que con los slips. Se que tardará más en cicatrizar pero prefiero tardar un par de días más antes que volver a pasar por ese infierno.
2o A la hora de hacerme las curas tan sólo se me ven los puntos del frenillo los otros alguna vez he visto que se asomaba algún punto pero nada más, la hinchazón los tapa y pregunté en mi hospital y me dijeron que tan sólo echará agua tibia con jabón y luego que retirara el jabón con más agua, después que losecara con secador de aire frio y echar yodo y repetir el secado, me dijeron que tan solo lo echara por encima del pene que entre la piel y el glande el agua calaba hasta llegar a los puntos, y no se si debería echar la piel aatras o así ya vale. Cuando me refiero a piel, es como la hinchazón que hay en el tronco que tapa los puntos, que están justo por debajo del glande.
Me gustaría saber también si hay algo más efectivo para evitar que se enganchen los puntos a las cosas a parte de la vaselina ya que me da mucho miedo el tirar sin querer y que se abran.
Gracias por contestar :D