Tengo vecinos molestos a todas horas
Tengo problemas con mis vecinos. En mi piso somos 4 puertas, una no nos enteramos, la de alado dan unos portazos terribles (son vecinos de todo el año) y enfrente dan portazos cada 10 minutos (son vecinos de vacaciones)
Deje la puerta cortafuegos abierta por los portazos y los vecinos habituales me dijeron que debía de estar cerrada, y les dije que la dejaba abierta por los golpes ya que desde casa se escucha todo y encima la puerta da al dormitorio. Les avisé de que tenía que hacer reposo en el embarazo y ahora que a nacido la criatura es un caos esto.
Siguen los portazos que me tiembla la puerta de casa, escucho hasta sus llaves como las mueven y como abren la puerta...
Los vecinos habituales y vacacionales parece que tengan una pelea a portazos queriendo ver quién los da más fuerte... Pero ahora tengo una criatura. Criatura a la que no dejan dormir de los golpes que dan y solo tiene un mes el bebé...
Ellos no se enteran del bebé ya que es muy buenin y no hace apenas ruido y cuando llora enseguida se calma estando con nosotros.
Ya no es por mi o mi marido, ya es por la criatura, ¿se puede hacer algo? E hablado con los vecinos, con la dueña del piso, con la presidenta del edificio... Y esto no cambia.
La criatura cada vez duerme menos por los portazos y ahora lo que tiene que hacer es dormir.
¿Qué puedo hacer?