Tengo retraso de 5 días y nosé si fue por masturbarme, soy virgen

Lo que pasa es que unas 2 o 3 semanas antes pase al baño de mi casa y estaba oscuro pero al sentarme toque un liquido con los dedos pero nosé si era pipi o semen, la cosa esque al terminar de hacer pipi me limpie y por accidente me toque ahí con la mano que tenía el líquido por qué no me limpie los dedos pero luego me limpie bien con papel ahí, y al poco rato me masturbe la pregunta es ! Podría embarazarme en caso de haya sido semen!

Respuesta
1

Estimada amiga: No puedes estar embarazada de esta forma pues la única forma que esto suceda es que mediante relaciones sexuales eyaculen semen de varón dentro de tu vagina y estés ovulando, de otra forma no hay posibilidad, así es que puedes estar tranquila.

¡Gracias! Gracias por responder y aclarar mi duda lo que pasa es que estoy preocupada por ello ya que nosé si por estar pensando en eso también me haya provocado un atraso

Lo que pasa es que tenía síntomas similares a los de embarazo pero no sé si son cambios hormonales y por eso tenía miedo de eso

Ciertamente podrían ser cambios hormonales la causa de tu retraso pero lo seguro y muy seguro es que no es embarazo así es que ni siquiera le des más vueltas a este asunto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas