¿Es normal tener perdidas de sangre con mucho dolor en las caderas dos semanas después de haber tomado la post day?

Tuve relaciones el 23 de junio y tomé la pastilla del día siguiente al otro día. Me tenía que bajar el 5 de julio pero me bajo el 3 y muy poco color rojo, me duelen mucho las caderas ¿Es normal? Además tengo nauseas y fatiga.

1 Respuesta

Respuesta

Si puede ser normal, la píldora de emergencia puede hacer que se adelante tu menstruación y además puede ocasionarte dolor abdominal o cólicos.