¿Embarazo psicológico?¿Puede ser desajuste hormonal?

El 27 de junio fue mi ultimo día de sangrado y tenia 2 días usando el parche, ese mismo día (27 de junio) tuve relaciones con mi novio, le hice un oral antes de tener sexo, le coloque el condón al revés, después lo puse bien y lo limpié con los dedos. Mi miedo es que al ponerlo al revés el liquido pre-seminal puede hacer que me embarace.

El 3 y 4 de julio tuve un sangrado, abundante, manchaba mis bragas y mi ropa, era rojo y con coágulos, pero estoy asustada de que sea sangrado de implantación

1 Respuesta

Respuesta
1

El sangrado de implantación es básicamente "un manchado" te copio: "

• El sangrado de implantación es un manchado que ocurre entre seis a diez días después de la unión del óvulo con el espermatozoide. Lo desencadena la implantación del huevo fecundado en la pared endometrial de la madre.

No es sangrado en cantidad abundante. No creo que estés embarazada por lo que cuentas .¿El motivo de este sangrado? Pues pudiera ser desajuste hormonal, pero así "a ojo" y a distancia, es difícil de determinar la causa.

Puedes hacer dos cosas: Una prueba en farmacia de embarazo, aunque para tranquilizarte, así quedarás tranquila y como te comento que no creo estés y otra, que si no ha cesado acudas al médico a ver la causa.

¿Entonces, puedo estar embarazada?

Esa es la pregunta "del millón"... mi opinión es que NO, porque las posibilidades son insignificantes, pero vosotros, repasad mentalmente las acciones que habéis efectuado y pensad si ha podido entrar semen profundamente. Por un preservativo vuelto del revés y además limpiado, como digo, pienso que no, pero no hay seguridad absoluta.

Como decía antes, quizá para tu tranquilidad te valiera mejor una sencilla prueba de farmacia y todos tranquilos.

No, no eyaculo ni nada, solo fue el cambio.

De igual manera, te agradezco por tu tiempo, tratare de estar más tranquila.

Tengo nauseas

Como ya te comenté, mi opinión es que no estás... resultaría extremadamente difícil, pero difícil un embarazo. Las nauseas pueden ser muy bien por el estrés, o cambios hormonales. Yo de ti, para terminar el asunto, iría a una farmacia y me haría un test. Rápido, fiable (allí te aconsejarían lo mejor) porque la salud mental no tiene precio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas