Puede retrasarse la menstruación por dejar de tomar las anticonceptivas

Resulta que el 11 de junio deje las pastillas anticonceptivas y se supone que debería llegarme el 4 de julio pero ya han pasado tres días que no me llega. Además en ese lapsus en que estaba sin pastillas me cuide con preservativos. He tenido leves síntomas premenstruales. ¿Podría ser entonces efecto de las pastillas y de ser así cuanto se puede demorar en que me llegue mi menstruación?

2 Respuestas

Respuesta
1

Podría se el efecto de la pastilla, aunque lo normal es que se adelante si dejas de tomar las pastillas. En cuanto a cuando te llegará, eso es difícil de predecir. Va a depender de cada mujer. Salu2

Respuesta
1

Depende que que tipo de pastilla anticonceptiva tomabas y si, el tomarlas y dejar las pastillas causa un desaface hormonal que afecta en muchos sentidos y uno de ellos es en la menstruación, pero si te cudidaste cuando no las tomabas debes estar tranquila, además que el efecto que causa dejar las pastillas anticonceptivas varían de mujer a mujer, tu regla puede aparecer es unos cuantos días.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas