¨Lo de para ti es importante¨´ no lo tomes a mal, me refiero a que te finalicen y puntúen para ser líder de la categoría... no es nada malo hace unos 8 años yo lo hacía, en mis temas... pedía finalizar puntuando, estuve 4 años creo, luego he vuelto, esporádicamente.. y ahora en esta etapa es un despeje para mí, casualmente voy líder en alguno de los 3 psicología, salud mental, psiquiatría .., religión(no por creyente )... pero de verdad no hago caso de rankin1, no ya no me importa, pero ambas opciones son igualmente justas y respetables... aclarado el asunto, te diré que la receta pone el nombre comercial de medicamento, pero no la presentación,debió haber sido--óvulos----pero las dosis me las pone en cc, y al explicármelo lo explicó como crema, yo la verdad, no suelo creer en mala suerte de hecho mi nick IRENEtarot, viene de mi época ¨de las energías y el Universo¨¨. Ahí si competía, en general el grupo de esa época éramos muy competitivos... pero anoche me sentí fatal, mi marido y yo cuidamos de mi madre con alzhaimer y es muy difícil, por eso entro y respondo... así que cuando vi finalizada mi pregunta me sentí fatal, porque siempre he estado aquí para los demás y ver que con 1 sola pregunta ya me finalizabas, ¿sentí cómo que lo que hago aquí no vale la pena..?. En psicología mucha gente plantea preguntas, porque no tienen A NADIE ADECUADO que les oriente, con el simple hecho de escribir ponen en orden sus pensamientos, ya es un avance... no es tu culpa por Dios, eso no y mi problema lo he puesto en psicología a mis compañer@s,pero me dicen ... ya tu misma te respondiste y es así... yo ayudo... ¿pero para mi no hay ayuda?. Siento haberte abrumado con información irrelevante a tus categorías de experto, no necesito que me respondas.. ya con ponerlo por escrito estoy mejor, nuevamente mi disculpas un saludo. Irene