Embarazo por roces con ropa interior

Espero que se encuentre bien y espero no molestar, resulta que el día 29 de junio tuve un encuentro con mi novio, somos vírgenes y fue lo más lejos que he llegado con él, le hice un oral, no duro más de un minuto y antes de eso yo lo toqué con mi mano y no lo sentí húmedo, pero después del oral el se subió la pantaloneta y el bóxer y pudo tocarse el miembro con la mano, lo que me preocupa es que él después me tocó y me introdujo un dedo, no entero pero si lo hizo, nunca eyaculó, tampoco nos frotamos ni nos quitamos la ropa interior pero me preocupa que me haya tocado con su mano y líquido preseminal, de susto ese mismo día me tomé una postday, mi periodo debe llegar el 13 y siento todos los síntomas del spm pero aún estoy asustada de sí así se puede dar un embarazo, resalto que fue la primera vez que tomé una postday pero sé todos no los daños que provoca, solo quiero saber si puedo estar tranquila.

2 Respuestas

Respuesta
1

No te preocupes. Si no hubo semen, no hay una gran posibilidad de que quedes embarazada, y es mucho menos probable si usaste la pastilla del día siguiente, además, si no estabas en tus días fértiles, es muy remota la posibilidad. Puedes relájate.

Respuesta

Para quedar embarazada debe haber penetración vaginal con el pene sin protección, de resto no hay riesgo.

No se embaraza por masturbación con los dedos por lo que no era necesario tomar la píldora de emergencia.

Le recomiendo informarse antes de ponerse a probar cosas que pueden perjudicar su salud

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas