Puede ser Embarazo o algo peor ?

Hace aproximadamente un mes practique la masturbación con mi novio, nunca hubo penetración pero tuve miedo a estar embarazada pregunté y me dijeron que no me preocupara que eso no era posible por lo cual no me preocupe por un embarazo ... Mi regla llegó con 4 días de retraso el 24 de junio menstrue abundante hasta el 29 de junio después de ese día seguí manchando un poco pero eso me pasa siempre como 2 días sin embargo es fecha que aún no se me quita y cada vez que voy al baño aparecen manchas de sangre y coágulos parece mentruacion pero es muy poca a comparación de los días anteriores ya llevo así 10 días con ese sangrado .. Alguien podría ayudarme y decirme si puede ser embarazo, hace 6 meses tuve un quiste hemorrágico pero el 17 de junio me dijeron que se había quitado por completo sin embargo estos días he estado expulsando gotas de sangrado y algunos coágulos y ya no estoy menstruando ... Alguien podría decirme que me pasa :( ya fui al médico y no me hicieron mucho caso con esto solo dijeron que tenía mis intestinos inflamados y que no podía ser embarazo puesto que no tengo relaciones aún pero tengo miedo de que puede ser

1 respuesta

Respuesta

Pues Mira Dejame Te Aclaro Tus Dudas Amiga, Principalmente Es Imposible Que Quedes Embarazada Si Nunca Hubo Penetración Ok Solo Habría Riesgo Si El Te Penetrara Sin Protección Y Relajate El Estrés Y Nervios Pueden Retrasar Tus Periodos, Pero Por Tu Problema Debes Ir Con Un (Ginecólogo)Ya Que Podría Tratarse De Amenorrea.

¡Gracias! :3 en verdsd acudiré al medico y seguiré insistiendo 

Esta bien saludos!!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas