¿Puede estar embarazada por esto?

Les cuento mi historia. Hace dos días mantuve una relación sexual con una chica que conozco muy recientemente. Bueno, todo empezó tocándonos un poco, incluso mutuamente. Sin eyacular aún, me coloqué un condón. Me costó un poco, porque casi lo coloco al revés. Después la penetre, pero no duramos ni 2 minutos, por incomodidad de los dos. Así que me quité el condón, y como no teníamos más, me masturbe para eyacular. Esta vez sí eyacule, y manche un poco su cama. Después comprobé el estado del condón, llenándolo de agua. No observé ninguna fuga, así que imagino que estaba en perfecto estado. Su fecha de caducidad era en 2023 (es actualmente 2019)

Bien, pues viendo esto, ¿existe riesgo de embarazo, ya sea por la penetración con condón o con el semen que manche en su cama? Y segundo, ¿hay riesgo de contagio de alguna ETS? Ella me aseguró que estaba sana, que es donante de sangre. Me enseño su tarjeta de donante, pero nunca me fio.

1 Respuesta

Respuesta
1

Si la penetración fue con condón no tienes motivo para estar preocupado por un embarazo ni tampoco por ets. El hecho de que hayas eyaculado en la cama no es un motivo para que quede embarazada. Salu2

Hola, muchísimas gracias por responder. La verdad es que tengo miedo, incluso se me pasan ideas intrusivas del estilo: ¿Y si no me puse bien el condón? Cosas así. Pero usted me asegura que no hay problema.

¿Usted no se preocuparía entonces? 

Yo no puedo asegurar porque no he visto nada. Me baso en lo que cuentas y como lo cuentas creo que no tienes motivo para estar preocupado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas