Adelanto regla con anticonceptivo loette

Estoy en tratamiento con loette, y me ha bajado la regla antes de tiempo, me faltaban 4 pastillas de la tercera fila para llegar a la semana de placebo, y ahora estoy algo angustiada.

Decir que se me olvidó una pastilla en la semana 2 y que no siempre la tomaba a la misma hora, retraso de unas 3 horas o así ya que trabajo a turnos y a veces es complicado. Ahora estoy con una hemorragia vaginal tipo regla, con sus mismos dolores y todo, llevo 4 días, ¿puede ser que se me haya descompensado? ¿Se me quitará pronto o me tiraré sangrando medio mes?

2 respuestas

Respuesta

Primero, si olvido su píldora pero la tomo apenas recordó entonces no hay problema, la eficacia no disminuye. Si el retraso en tomar las píldoras no fue más de 12 horas no hay problema.

Si es el primer mes y las inicio el primer día de su periodo y uso condon los primeros 7 días para disminuir al máximo el riesgo de embarazo entonces posiblemente no esté embarazada, puede que se trate de un desajuste hormonal, puede ser que por tratarse del primer mes de estarlas tomando entonces el periodo se descontrola un poco.

De tener dudas realicese una prueba de embarazo en sangre a los 10 días después de su última relación sexual de riesgo.

Respuesta

Seguramente se debe a un desajuste en tu cuerpo. Posiblemente fuera causado por olvido de una pastilla o incluso tomarla a diferentes horas. Debes saber que los laboratorios recomiendan que se tomen a la misma hora y evitar desajuste. De todos modos no creo que te dure tanto, pero si deberías tener un orden con las pastillas para evitar esto. También tienes la opción del método inyectable cada 30 o 90 días que quizás te facilite la situación.

Salu2

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas