Es normal tener dolor pélvico y spotting después de dejar la píldora?

Tengo 26 años y tomé pastillas anticonceptivas por dos años. Por un tema de salud tuve que dejarlos, ahorita estoy planificando con condón además de que siempre lo he usado por temas de evitar otras cosas.

Dejé las pastillas anticonceptivas hace un 16 días y tengo molestias en el área pélvico como cuando te quiere venir la regla, hace dos días presenté un flujo transparente elástico color rosado el cual nunca había visto, solo manchó el papel higiénico y ya. Luego no vi ningún rastro de manchado en mi calzón, o sea fue solo un flujo. ¿Quería saber si son efectos normales al dejar de consumir la píldora?

1 respuesta

Respuesta

Si, posiblemente sea efectos de las píldoras anticonceptivas un desajuste hormonal mientras tu cuerpo se acostumbra o se adapta a no recibir hormonas.

Si te has cuidado con condón entonces puedes estar segura que no estás embarazada y que es un desajuste hormonal.