Sangrado de implantación o efecto de la postday?

Hace 6 días tuve relaciones sexuales y hoy en la mañana tuve un sangrado leve, de color rojo, después de como dos horas volví a ver más sangre pero de color rojo vivo, y no era mucha sangre como para decir que es mi menstruación,. Ahorita ya no es mucho el sangrado, casi nada, pero sigue siendo rojo, y no se si es por la pastilla que me tomé o por sangrado de implantación o será que mi menstruación se adelantó. Cabe mencionar que la pastilla del día siguiente me la tomé dos días antes de la ovulación.

1 Respuesta

Respuesta
1

La pastilla de emergencia no importa en qué momento del ciclo la tome, si la toma antes de las 24 horas la eficacia puede alcanzar hasta un 98% y de ahí en adelante la eficacia va disminuyendo, la píldora no es 100% efectiva nunca por lo que siempre habrá riesgo así sea pequeño.

El sangrado que tuvo puede estar asociado a la toma de la píldora, no se altere, esta puede adelantar o retrasar la menstruacion y también puede hacer que tenga sangrados aparte de su menstruacion y es normal.

Puede realizarse una prueba de embarazo en sangre a los 10 días de la última relación sexual de riesgo para que salga de dudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas