¿Tome ruda y tengo cólicos pero no me baja?

Bueno yo tuve relaciones el 21 y el 22 tome un baso de agua de ruda y bueno desde ahí me empezaron a doler los pechos y todo eso hasta ahora que tengo cólicos por ratos suele darme cólicos, y pues aun tengo mucho flujo blanco por ratos y así y me preocupa el estar embarazada soy irregular con el periodo el ultimo periodo me llego el 4 de junio y se me termino el 8 y no se ayuda.

2 respuestas

Respuesta
1

Si tuvo relaciones sexuales sin protección entonces tiene riesgo de embarazo.

La ruda no tiene estudios de qué bien sirva para abortar o para hacer que su menstruación baje, no hay ningún remedio milagroso que haga bajar la menstruación.

Si tiene dudas puede realizarse una prueba de embarazo en sangre a los 10 días de la relación sexual de riesgo.

El chico uso protección y cuando el se vino se sintió caliente pero ya cuando el lo saco el condón estaba totalmente sin fuga entonces más que todo me preocupa, por lo que se sintió caliente y no se si de pronto pudo caer semen dentro

Si usaron condón desde el inicio hasta el final de la relación y este no se rompió entonces no hay riesgo de embarazo.

Respuesta
1

Los cólicos pueden indicar la proximidad de la regla, entre otras cosas, y el flujo blanco también suele preceder a la regla, pero también es indicativo de embarazo. Por lo tanto, como dices que eres irregular, solo queda esperar unos días a ver si llega. Salu2

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas