¿Puede quedar embarazada una mujer que aún es virgen?

Hoy tuve faje con mi novia, pero fue directamente, aún es virgen, no penetre, sólo fue un roce y eso me dejo con duda ya que vi que según si se puede embarazar una mujer si es muy fértil, aunque no se penetre. ¿Me sacan de dudas

3 respuestas

Respuesta

Para que haya embarazado debe haber penetración vaginal con el pene sin protección, de resto no hay riesgo.

Respuesta

Es imposible un embarazo sin penetración vaginal y con pene, no con dedos. Por lo tanto, por unos juegos sexuales con rose es imposible un embarazo. :)

Respuesta

Claro que si puede embarazarse sin penetración, la mayoría de la gente siempre dice que debe haber penetración para poder producir un embarazo pero no, eso es un MITO.

Es posible quedar embarazada aunque no haya penetración, sin embargo, las probabilidades de que ocurra son muy bajas, ya que la cantidad de esperma que entra en contacto con el canal vaginal de la mujer es muy reducido, dificultando la fecundación del óvulo. Los espermatozoides consiguen sobrevivir fuera del cuerpo por algunos minutos y mientras más caliente y húmedo el ambiente hay más posibilidad.

puede ocurrir si...

• Si el hombre introduce la mano llena de semen en la vagina de la mujer;
  • Si se introduce sólo le glande, no habiendo una penetración completa, también es posible;
  • Colocar el pene erecto en alguna región del cuerpo cerca del canal vaginal.
  • Si la pareja practica el petting,franeleo o roces genitales con el pene en erección y con liquido preseminal en el.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas