Puedo quedar embarazada sino utilice condón, pero el no eyaculo dentro de mi

Tuve relaciones por primera vez, no me cuide con condón pero estoy tomando la pastilla anticonceptiva normalmente y del susto tome la pastilla del día después. ¿Puedo quedar embarazada por este error? Ayuda

2 respuestas

Respuesta
1

Si estás planificando con un método anticonceptivo con normalidad y sin olvidos no tienes porque asustarte, puedes tener sexo incluso sin condón (pero más seguro con condón) por lo que no debes preocuparte. Ahora bien, lo que has hecho mal es tomar la pastilla de emergencia, porque ahora seguramente se desajusta tu cuerpo alterando el ciclo menstrual. Salu2

Si estoy planificando normalmente con las pastillas anticonceptivas ya llevo casi dos meses usándolas el primer mes las tome en un horario pero en el segundo mes decidí cambiar a la quinta toma adelantar el horario, esto tiene algún problema???, pero por el susto de no haber usado condon decidí tomar la pastilla del día después, y presento un sangrado y cólicos menstruales esto es normal???

No he tenido olvidos en la toma de la pastilla anticonceptiva, pero decidí tomar la pastilla del día después por prevención y el susto porque era mi primera vez; al tomarla empecé a sentir cólicos y sangrado, son normales estos síntomas. Por favor ayúdame.

Si, esos son los síntomas normales de la pastilla. Y por el cambio de hora no te preocupes, mientras no dejes de tomarlas.

Qué pena por lo intensa, o sea estoy protegida con las pastillas anticonceptivas y la píldora del día después. Los síntomas cuánto duran??? 

Depende de cada mujer, pero puede prolongarse hasta 2/3 semanas

Respuesta

Si puedes quedar embarazada

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas