Relaciones sexuales finalizando la regla con protección

Hace 2 semanas mantuve relaciones sexuales con mi ex pareja.. La madrugada antes de la relación sexual del lunes al martes con preservativo desde el primer momento de la penetración no hubo penetración sin el preservativo y el jueves que tenia flujillo marrón fe que estaba quitándome con el periodo con preservativo desde el primer momento también y al día siguiente empecé la caja de las píldoras anticonceptivas.. Hoy 11 de julio hace 2 díasque ovule después de 14 días de las relaciones y el día de la obligación pues notaba algún calambre y hoy 2 días después un poco también sobre todo el lado izquierdo que es posible que sean gases pero no se algo de tirantez también entonces mi pregunta es la siguiente.. ¿es posible el embarazo habiendo usado el preservativo desde la primera penetración? ¿Y habiendo tomado al día siguiente de la última relación las píldoras anticonceptivas? ¿Ya qué dicen que con las píldoras no hay ovulación y habiendo usado en la semana de descanso el preservativo no hay problema no?

1 Respuesta

Respuesta

A ver, cuando tomas pastillas anticonceptivas, no ovulas, con lo cual no se porque dices, que hace dos días ovulaste.

Si nunca has tenido relaciones sin protección, no es posible un embarazo.

Las pastillas anticonceptivas, se empiezan a tomar el primer día de regla, eso para la primera caja, si no lo has hecho así, el primer ciclo no estás protegida, así que espera para tener relaciones sin preservativo, por lo menos, hasta que comiences tu segunda caja.

¿De esto no te informó tu médico cuando te recetó las pastillas?.

Si, a ver no es mi primera caja.. estaba en la semana de descanso entre caja y caja y en la semana de descanso tuve 2 días relaciones sexuales con preservativo y una de ella antes de bajarme la regla y la otra quitándome y al día siguiente empecé la nueva caja

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas