¿Duda sobre estoy Embarazada o no?
Quisiera saber si puedo llegar a estar embarazada, tuve relaciones el día 29-6 la primera vez fue de principio a fin con condón, eyaculando dentro del mismo y fuera de mi, luego lavo sus partes e hicimos lo mismo, de la misma forma! Entonces quisiera saber si corro riesgo de embaraza. No tome pastilla, y mi periodo empieza el 20, y en el día de hoy, largue como un flujo color marrón..
¿Tiene algo que ver esto con el embarazo? Estoy muy nerviosa si podrían contestarme por favor. No tuve ni mareo, ni vomito, si sueño, dolor de panza y siento palpitaciones en zona baja del estomago.
2 Respuestas
Respuesta de Dra Gutierrez
Respuesta de Carlos Arrocha
Disculpe tengo una duda mi enamorada es irregular la ultima ves que le vino fue el ocho de junio una semana después le comenzó a venir un líquido color café que le duró dos semanas dos días que comenzó a te er esto tuvimos sexo anal y ahora hoy 12 julio aun no le viene y esta preocupada puede estar embarazada tener en cuenta que no os tenido sexo vaginal antes uq ele de ese flujo color marrón gracias - Angel Gustavo LARA TAFUR