Tuve relaciones después de mi primera inyección, ¿Corro riesgo?

Tuve relaciones sin protección con mi novio después de mi periodo, no eyaculo ni dentro ni fuera. Tres días antes me inyectaron por primera vez el primer día de mi periodo.

¿Tendría qué tomar alguna pastilla de emergencia por si acaso o no es necesario?

2 Respuestas

Respuesta
1

No es necesario tomar la píldora de emergencia si se colocó la inyección el primer día de su menstruación se encuentra protegida hasta un 99% contra embarazos.

Bueno muchas gracias, tenia dudas por lo que mi ginecóloga me había recomendado usar preservativo el primer, ¿es necesario usar el condón dl primer mes o corro riesgo?

Si se inyectó el primer día de su menstruación entonces comienza a hacer efecto ese mismo día. Aunque siempre se recomienda uso se condón el primer mes con el fin de prevenir al máximo embarazos, pero ya con el simple hecho de aplicarla durante su menstruación se encuentra protegida hasta un 99% contra embarazos.

Disculpa después de horas de lo ocurrido que fue a partir de las 4:30 am, ese mismo día a la noche a las tipo 8pm hasta ahora me esta bajando un fluido medio naranja.

No tiene olor, no me arde al orinar, no me pica. ¿Es algo normal o que es?

Como es su primer mes usando la inyección puede tener un poco desordenado su ciclo, es decir puede presentar algunos manchados o pérdidas sanguíneas mientras el cuerpo se ajusta a las hormonas que está recibiendo de la inyección.

Respuesta
1

No tomes la pastilla de emergencia, por lo que cuentas no la necesitas, porque te colocaste la inyección el primer día de sangrado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas