Relaciones en el periodo y toma de la pastilla del día siguiente

¿Tuve relaciones en mi segundo día de mi periodo el se vino dentro de mi y yo me tome la pastilla del día siguiente aun así puedo quedar embarazada?.. Aparte tengo mucho dolor en mis senos y me esta saliendo un liquido transparente

1 Respuesta

Respuesta

Si te has tomado la pastilla antes que pasara 24 horas del acto sexual, entonces estas protegida en un 99%. Por lo tanto, la probabilidad de un embarazo es del 1%. No te preocupes.