Me han robado que puedo hacer?

Estuve de viaje hace un día que volví de Francia, para ser exactos en Montpellier, me rompieron el cristal del coche y me robaron un bolso ( no había nada de valor dentro) y una cámara canon 1300d con dos tarjetas SD y dos objetivos ... Denuncié en la comisaría de la zona pero sé que va a ser imposible que aparezca... Mi novio me ha dicho que me va a comprar una igual de segunda mano ( me conformo por que tampoco es necesaria una nueva ) pero esa cámara me la compro mi madre y le costó un riñón ( metafóricamente hablando) y en parte me da bastante pena pero ya no se puede solucionar nada, la suerte nuestra fue que las maletas las cogimos por que como era solo una noche pues “íbamos a coger lo más importante” esa fue la suerte que cogimos todo prácticamente excepto la cámara.. Estoy muy triste, si alguien ha tenido alguna situación parecía o algo así cuéntemelo.

5 respuestas

Respuesta
2

Si tiene contratado el robo los daños al coche deberían estar cubiertos al tratarse de un pais de la Unión. No así los bienes depositados en el interior (tu cámara).

Todos los seguros cubren el robo o desperfecto por robo de los equipos interiores que vengan de fábrica (navedador) y de aquellos que, instalados con posteridad, se hayan declarado en la póliza como extras (Sistema de sonido).

Algunos seguros (muy pocos) cubren en ciertas condiciones robo de equipaje (maletas y poco más).

Pero, desgraciadamente, objetos como teléfonos móviles, gafas de sol, portátiles, dinero o cámaras de fotos, carecen de cobertura.

Respuesta
1

Si el seguro de su auto no cubre ese robo, me temo que no hay nada que pueda hacer.

Respuesta
1

Los vienes depositados en los vehículos... no tienen cobertura. O al menos no he visto ninguna póliza normal que lo haga. Ni por el seguro de auto ni por el seguro de hogar.

Además, lo que se indemniza es siempre el valor del objeto, pero no el valor personal, que es incaluclable.

Respuesta
1

Consulta con tu seguro del coche (aunque es poco habitual que cubran los bienes depositados en el mismo alguna compañía si lo cubre hasta determinado importe) y consulta también con tu seguro de Hogar por si a través de la garantía de robo de la misma tuvieses alguna cobertura (es habitual que se cubra un capital expoliación de objetos en la calle (aunque también suelen excluir está situación) no se me ocurre nada más para ayudarte. Suerte ;)

Respuesta

Siento mucho lo ocurrido y deje que su novio le regale otra igual, aunque sea se segunda mano.

Al menos podrá seguir sacando fotos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas