2 pruebas de embarazo negativas ¿Estoy embarazada?
Mi novio y yo nos masturbamos (no hubo sexo) cuando el se vino se limpio su pene con su mano, y el dice que fue con la mano contaría, pero tengo miedo de que haya quedado residuos en la mano con la que me masturbo, el punto es que me hice una prueba de embarazo a los 15 días de es lo ocurrido y dio negativa, y me hice otra a los 22 días de lo ocurrido y también dio negativa para esto, ya llevaba 12 días de retraso aproximadamente (soy irregular pero nunca me dura más de 30 días) y me bajo a los 42 días (un día después de la segunda prueba) y no me bajaba bien solo cuando limpiaba el papel, primero salio café oscuro, luego se fue haciendo más rojo, y bajo un poco más (ya salia, no solo cuando me limpiaba, pero normalmente mi menstruación es muy abundante) y esta vez no lo fue, duro 3 días y me salieron como 3 coágulos de sangre cuando me limpiaba a lo largo de esos 3 días, tengo miedo de que sea sangrado por implantación, cabe mencionar que durante esos días tuve mucho estrés no se si influya, ¿estoy embarazada?