Que hacer con mi matrimonio
Bueno les cuento tengo un matrimonio de 19 años con tres hijos y bueno mi esposo me fue infiel me entere porque la mujer me lo dijo y el me dijo que ya habían terminado que lo perdonará, y así lo hise y luego paso el tiempo y me vuelvo enterar que va hacer padre con la misma mujer, y luego habló con el y me dijo que ya tenía ese hijo con ella de cinco años, y que lo perdonará que por gafo me esta perdiendo que lo perdonará que no me quiere dejar ni romper el matrimonio, que el no puede dejar de ver la niña y ni a la mujer porque tiene que ser padre responsable, pero que no quiere que lo deje, esto me tiene muy triste porque yo he sido una madre y esposa y siempre he Estado hay para el y mi familia y que me allá hecho eso guapo me pone muy mal, ahora la mujer llama a mi casa insulta a mis hijos me escribe mensaje insultando me que deje a su marido tranquilo, que ellos quieren ser feliz con su hija y le digo a el lo que esa mujer me escribe le enseño los mensajes y su respuesta es que el no la manda a escribirme, y de verda no se que hacer vale porque estoy bloqueada y triste y deprimida con todo esto porfavor nesecito su opinión de verda que me va ayudar a entender