Probabilidad de embarazo o algo intestinal?

Venía tomando desde el 16 de diciembre del año pasado las pastillas de 21 días de Sinovul y este mes después de mi última menstruación que fue del 20 al 23 de Junio no seguí con la otra tableta porque se me olvido y preferí esperar la siguiente menstruación. El 1 de julio hice dos "rapidines" sin protección con mi pareja (el nunca termina dentro). El 7 volvimos a estar pero ese mismo día me tomé una postday y a las doce horas la otra, hace tres días cuando entre al baño a defecar me salían góticas de sangre pero no se si es por indigestión o algo así, siento el estómago super inflamado y hoy aun todavía estan esas góticas. Solo quiero saber probabilidades de un embarazo o si es ya por otra cosa.

2 Respuestas

Respuesta

Las relaciones del 1 de julio pueden haber sido riesgosas, aunque de acuerdo a la fecha de tu última regla no estarías ovulando. Esas goticas de sangre son causadas por la píldora, pero debería haberte bajado el sangrado que ella provoca y confirma que no hay embarazo. De todos modos espera a ver si baja tu período alrededor del 20 de julio y si no hazte una prueba de embarazo o un examen de sangre para despejar dudas. Bendiciones del TODOPODEROSO.

Pues creo que si fue algo intestinal o algo así porque solo es cuando defeco que además me sentía como "dura" y eran solo unas pérdidas de góticas. ¿Puede que la regla se retrase por lo que tome la postday en la segunda relación sexual y estaba como a mitad del ciclo?

La otra duda que tengo es que si al dejar este mes de tomar las sinovul la regla vuelve a ser normal o también hay cambios?

La regla puede retrasarse a causa de la pastilla ciertamente. Si dejas de tomar Sinovul tu período igualmente se alteraá debido a lo cambios hormonales.

Respuesta

Si dejo de tomar las píldoras anticonceptivas y tuvo penetración vaginal con el pené sin protección tiene riesgo de embarazo, no importa que haya sido un rapidín y el no hay eyaculado dentro, con el simple hecho de haber penetración ya hay riesgo de embarazo.