Pastillas anticonceptivas ¿Qué efecto hay si las dejas de tomar?
Tengo dos dudas las cuales terminan en el mismo punto. La primera ya la había hecho hace unos días pero mi miedo surgió hoy otra vez.
1. El día 30 de junio tuve faje con mi novio, le hice sexo oral se vino y yo tenia nervios porque creo que introdujo sus dedos con un poco de semen, mi duda es ¿podría quedar embarazada? Tomando en cuenta que ese día que llegue a casa note que me empezó a bajar ese día y se me quito el día 5 de julio.
2. Yo tomo pastillas anticonceptivas porque tengo problemas hormonales y con ellas trato mi acné, desde que termino mi regla empecé de nuevo con otra caja, pero en el fin de semana pasado cometí el error que en un mismo día me tome dos pastillas lo cual me provocó dolor en los senos, nauseas y algo de cólicos, lo seguí tomando como dos días más y decidí suspenderlo, termine el tratamiento y no llegue ni a la mitad de la caja y de ahí surge mi duda... Anoche que fui al baño vi un color rojo muy pálido cuando me pase un papel después de orinar y hoy todavía en la mañana era igual, para este momento el sangrado aumento un poco más ¿podría ser un sangrado por implantación? ¿O por no terminar la pastilla se adelanto mi regla? Me tendría que haber bajado el 28 osea 10 días antes si cuento desde hoy pues la pequeña mancha roja pálida la vi anoche y salio con un poco muy poco flujo marrón clarito, de ahí a sido todo color rojo