Luces posición lado izquierdo no funcionan

Tengo un Renault megane, lo lleve al

Mecanico porque tenía varios bombillos fundidos, me cambiaron los bombillos y resulta de que seguía sin encender, me pasa solo en La parte izquierda del coche con las luces de posición, todas la demás funcionan, largas, antinieblas, Cruce, y las de dentro de la coche también funcionan, el mecánico ha mirado todos los fusibles y están todos bien, lo que me ha dicho es que voy vaya a un electricista que alomejor tiene un fusible metido por dentro del coche y que el no sabía acceder que tenía quien ser un electricista. ¿A alguien más le ha pasado eso en el coche? ¿Quién puede ser lo que tenga y es muy complicado de arreglar? Lo cierto es que tengo que pasar la a itv y supongo que hasta que no arreglen de la luz supongo que no la pasará... Espero respuesta! Muchas gracias y saludos a todos😊

Respuesta
1

¿Qué clase de Megane? Megane 1, Fase 2, Megane II.

Si es un Megane II, dime el año de matriculación.

Estoy totalmente seguro que tienes un fusible fundido.

¡Gracias! Es en Renault megane II del 2006 . El

mecánico me dijo que había comprobado todos los fusibles y que no estaba todo bien, por eso me mando al electricista, espero que no tarde mucho porque la itv la tengo hoy por la tarde, espero que lo tenga a tiempo, y que no tenga que desarmar mucho el coche que es lo que más miedo me da. Muchas gracias 

Pues tiene que cambiar el fusible de la UPC

Posiblemente esta es la disposición de los fusibles de tu Megane

http://esquemaselectricosrenault.rverdial.com/rverdial/fusibles-upc/iluminacion-megane-ii-del-2002-al-2005-upc1.html

El manual para quitar la UPC

https://drive.google.com/open?id=15OAua18dcfUAF8BPoDO4EUd8zzTVIvTU 

¡Gracias! Acabo de recoger el coche y efectivamente es lo que usted me había comentado, tuvo que quitar la batería y un par de cosas más para poder acceder a la caja de fusible, Uno de ellos era el que estaba mal, es más trabajo el desmontarlo que la avería en si... la verdad que el que diseño el coche estaba sembrado ese día 😂! Muchas gracias por la contestación y por haberme a ver algo de luz. Saludos!! 

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Yo tengo el mismo problema con mi hyundai gran i10 2019 que no funciona el lado izquierdo de la luz de posición

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas