¿Cómo crear un visor de imágenes tipo galería sin cargar la bd en access?
Los que quieran ayudarme, pues me presento soy un aficionado y servidor desde el mundo de la medicina, he desarrollado una pequeña aplicación para guardar datos de pacientes de mi hospital .
Me cuesta mucho poder entender el access, claro esta no soy un profesional solo un aficionado, pero algo es algo .
Busco hacer lo siguiente : Guardar imágenes sin sobrecargar la base de datos, claro está que cada paciente puede tener “n”cantidad de imágenes, desde no tener hasta tener pocas a muchas imágenes, pero no quisiera sobrecargar porque se hace lento .
Ahora también dichas imágenes tiene su descripción y me gustaría que este visor sea más grade o que se pueda agradar para en tal caso exponerlo perno se como .
Hay cosas en medicina que uno incluso graba videos de la marcha de un paciente para ver su antes y después que mejor si hay como añadir esto ..
POR FAVOR quiero me ayuden con un ejemplo que incluya un visor para adelantar o retroceder la imagen, y si es video algo similar . Les dejo mi mail: [email protected]
Saludos desde Ecuador y muy agradecido por su noble ayuda
Carlos