Como te comentaba, la situación no me parece grave, pero entiendo que si requiere de una cierta vigilancia. Si los parámetros del análisis de sangre, indicativos de la situación del hígado, son buenos, creo que, a priori, se podría descartar una afección del hígado. Sin embargo, ese nivel del urobilinógeno, si me parece un tanto "mosqueante". Podría suceder que exista una situación precursora de una anemia hemolítica. Coméntaselo a tu medico, a ver que te dice. Te comentaba que veo un poquito bajo el PH, trata de subirlo con alimentos alcalinizantes, como ajo, cebolla, espinacas, brocoli, melón, sandia y aguacate. Evita el estreñimiento. Evita los alimentos grasientos, los procesados y los azucados. Si comes un yogur, que sea natural, no de sabores. Si haces deporte, un buen alimento son las claras de huevo pasteurizadas. Las tienes en brick en casi todos los supermercados. Si las consumes, primero deberás desnaturalizarlas, convirtiéndolas en tortilla o convirtiéndolas en huevo duro en el microondas. Tennos al corriente de tu evolución.