Duda de embarazo durante el. Periodo

Tuve relaciones el día 13 de junio era mi segundio día de periodo el termino dentro de mi yo por nervios al otro día tome la pastilla del día siguiente (dentro de las primeras 24 horas) en ese mes mi regla duro cerca de días ... M tenia que haber bajado el día 12 de julio y no fue así tengo mucho dolor en mis pechos y m ssle un liquido de ellos el día 17 y 18 de julio m realice dos test de embarazo los dos m salieron negativos ... ¿quiero saber si es posible que sea embarazo ...? Y por que m duelen tanto mis pechos

1 Respuesta

Respuesta

A veces una se psicosea y se pone nerviosa y eso mismo retrasa el periodo... te recomiendo intentar relajarte un poco... recierda que los pechos también duelen cuando se acercan los días