El test de embarazo hay que hacerlo siempre con la primera orina de la mañana?

¿O se puede a cualquier hora? Por motivos de trabajo me resulta difícil ya que trabajo de noche, de 23pm a 7 am...

¿Me lo podría hacer al llegar a casa? Sobre las 8:30am.

3 Respuestas

Respuesta
1

Yo me lo hice con un día de retraso y en la noche y se marcaron bien oscuras la dos rayas

Respuesta
1

El motivo de hacerlo con la primera orina es porque ésta, estás más concentrada y las posibilidades de fiabilidad son mayores. Si la haces a otra hora, lógicamente, habrás bebido agua o cualquier otra cosa, la orina será más diluida y las posibilidades de acierto menores.

Lo que puedes hacer es si casualmente te levantaras a de madrugada al aseo, antes de ir a trabajar, aproveches en un momento para recoger esa orina. Resumiendo: Se trata de tratar que sea lo más concentrada posible.

Gracias, intentaré hacerlo así. 

Tengo ya 20 días de retraso y es la primera vez que estoy intentando quedarme embarazada, de ahí la duda. 

Con 20 días de retraso el resultado del test sería completamente fiable verdad? 

Si el test te da positivo, es fiable y estás embarazada. Acude enseguida al ginecólogo que controle el proceso

Si te da negativo, pudiera ser que se haya hecho incorrectamente. Sería cuestión de repetirlo. Con 20 dias de retraso da igual sangre u orina, ambos ya detectarían la hormona del embarazo "gonadotropina coriónica humana (GCH". ¡Suerte!

Respuesta
1

Con la primera orina de la mañana, si estuvieras embarazada, la hormona del embarazo estaría más concentrada y se detectaría mejor el positivo, pero si tienes el suficiente retraso, puedes hacerlo en cualquier hora del día,.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas