¿Puede haber embarazo si se la jalo y me metió los dedos en mis día ovulando?

El día viernes estaba en mis días fértiles estaba ovulando y mi novio me roso un poco pero en ningún momento introducido su miembro. ¿Llego el momento en que se la jalo pero el aun no se venia después de jalarsela me metió los dedos puedo quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
1

Ni por roces con o sin ropa, ni por unos dedos te puedes quedar embarazada, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

¿Te haces pruebas médicas o tests de ovulación para saber cuando ovulas?.

Tengo una aplicación en mi celular la cual me decía que el viernes era mi ovulación y pues fue el día en el que tuve  roses y el se masturbo y luego metió sus dedos en mi puedo estarlo?

Estaba mirando cuanto duraba mi ciclo porque según mis cálculos era de 29 pero hace como 3 meses tome la pastilla del día siguiente. En mayo me llego mi regla el 30cy me termino el 4 de junio y este mes me llego el 3 y me termino el 8 entonces si cuento los días desde que comenzó el periodo de junio hasta que comenzó el de julio me dan 35 días que es la duración de mi ciclo no se si me expliqué

Las aplicaciones no valen para nada, es una tontería pensar que una aplicación te va a decir cuando ovulas.

Da igual la duración de tus ciclos, si no te penetran con un pene sin protección por la vagina, no hay riesgo de embarazo.

¿No te tomarías la pastilla por unos roces o por unos dedos?.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas