¿Puedo estar embarazada sin que se rompió el condón?

Quisiera aclarar una duda, que tiene asustada.

Mis ciclos menstruales son regulares. Tardan en promedio, 28-30 días. Este mes, tuve relaciones sexuales con mi pareja el día 16 del ciclo. A mi parecer, estoy dentro de la semana fértil. Aunque me vi el flujo "clara de huevo" el día 13 del ciclo. Nosotros usamos anticonceptivo Durex Extra Seguro, desde que inició la relación sexual, nada de frotamientos, NADA sin el condon y el nunca eyaculó dentro de mi. O sea, todo fue muy precavido. Aparte, al terminar la relación sexual, revisamos y no estaba roto, lo llenamos con agua y revisamos que no tuviera fugas.

Bajo todos estos puntos, ¿hay probabilidad de embarazo aún así? Me da mucha ansiedad pensarlo.

1 respuesta

Respuesta

Con toda esa precaución es difícil quedar embarazada. Por diferentes motivos a veces el cuerpo de una mujer sufre algún cambio hormonal afectando a su ciclo menstrual, pero sin más consecuencia que algún malestar y atrasos o adelantos en su regla. Por otro lado te diré que es estrés que estás pasando por esto, puede estar impidiendo que te llegue. Relájate y verás que te baja.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas