Embarazada después de tomar anticonceptivos 1 mes
¿Espero puedan ayudarme tengo 20 años mi pregunta es la siguiente puedo estar embarazada si tome anticonceptivos un mes? Pero en ese mes sangre mucho así que Me faltaron como 5 para terminar el blister de yasmin 24/4, cabe resaltar que esta vez tome las pastillas del 29 de mayo al 20 de junio aproximadamente porque recalco empecé a sangrar mucho, y también creo que es importante mencionar ya había estado tomando yasmin 24/4 aproximadamente 9 meses por indicaciones de mi ginecólogo tenía reglas dolorosas, voy a revisión cada 6 meses desde hace 1 año y no me han encontrado problemas graves pero esta vez no he podido ir, así que en resumen en febrero 3 deje las pastillas las retome el 29 de mayo y tenía reglas normales como siempre pero ahora no me baja, en este último mes que tome las pastillas repito estuve sangrando como 15 días así que las deje, la última vez que sangre fue el 24 de junio, he tenido relaciones sin proteccion, ahora no se cuando debería bajarme por el descontrol pero siento mucho dolor en los pezones y aversión a la comida a veces, ¿podría ser que pueda estar embarazada? Mis ciclos son de 32 días aprox y me baja durante 4 días normalmente.