Suplico explicación llevo 6 días de retraso

Mi regla no baja pero solo he teñido juegos sexuales e intentos de penetración CON CONDÓN.

No me baja desde hace 6 días y yo era casi siempre súper regular máximo un día se me atrasaba,

¿Ya no puedo con tanto estrés y ansiedad necesito saber si puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
1

Amiga si estas super segura que no mantuviste relaciones de riesgo es decir si no hubo penetración sin condón con o sin eyaculación. Pues es muy poco probable o nulo que pueda existir un embarazo, para que haya la probabilidad de un embarazo se tienen que cumplir 2 condiciones.. Que estés en días fértiles mantener relaciones sin condón y que exista eyaculación dentro de ti, o bien penetración sin condón aún sin correrse estas serían las formas de poder embarazarse pero si no.. No puede ser. Si no te ha bajado muy probablemente es por estrés por estar pensando todo el día en eso pero créeme que es mejor que mantengas tu mente ocupada en otra cosa y no pienses en ello por experiencia propia! Relájate sal etc y veras que te baja.

No.. este mes solo hubo un intento, y hubo condon y solo fueron 2 minutos y se quitó porque no se pudo.

y otra situación de riesgo que consideró es que se intento seco anal pero solo rozaba, y aunque me trate de tapar la vagina por cualquier cosa, me da miedo que entre la saliva hubiera líquido ore seminal y me embarace...

estas segura que no estoy embarazada? 

Me muero en serio de nervios y crisis, agradecería mucho tu ayuda 

Pues es que mira aunque te hubiera penetrado en la relación anal o sea.. Por ahí Y se haya venido, la vdd es muy complicado, si no escurre ni nada el semen, pero si dicez que no eyaculo, y que sólo rozaba cerca de ahí no.. Tendría que correrse dentro de la vagina o bien penetrarte completamente, yo estoy casi segura que no lo estas es sólo estrés porque también los espermatozoides son muy sensibles a las condiciones del ambiente Y pueden morir inmediatamente casi si no se depositan en la vagina, así que te aseguro que no lo estas.. Tomate algo para relajarte y te vendrá la regla

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas