Que es lo que me pasa tengo sangrado

Del 9 al 14 de julio tuve mi periodo, el 15 y 16 mantuve relaciones sin protección terminando el dentro de mi, el 17 tome la pastilla del día siguiente y el 23 a los 6 días de todo por la mañana tuve sangrado vaginal como si fuera la regla pero sin ningún dolor, el flujo fue escaso pero el 24 aumento mas, no sé a qué se deba ayuda...

2 Respuestas

Respuesta
1

¿Mantuviste sólo relaciones el 15 Y 16? Si tomaste la pastilla el 17 es poco probable un embarazo,

Amiga como Consejo te digo que para próximas veces mejor utilices condón o algo ya que estoy casi segura que sangrante por efecto de la pastilla, esas pastillas hacen un total descontrol en tu organismo habrá días que no sepas cuando te va a bajar Cuando serán tus días fértiles así que sugiero que vayas anotando en una hoja o algo los días que has sangrado. O mejor puedes descargar clue para que vayas llevando el control de aquí a que te regularizas yo la tengo y es super buena.

Respuesta
1

Debido a la carga hormonal que contiene esta pastilla puede provocar un desajuste hormonal por lo que puedes presentar diversos síntomas, entre otros: sangrado, dolor en los pechos, dolor abdominal etc. Y sus efectos pueden prolongarse varias semanas. Debido a ese desajuste y dependiendo de cada mujer, el periodo puede retrasarse o adelantarse varios días.

Te recomiendo que no tomes más de dos al año (1 cada 6 meses)

Me la he tomado anteriormente y nunca había tenido alguna reacción hasta ahora 

Son muchos los efectos secundarios, pero no a todas las mujeres le afecta por igual. Si anteriormente no has notado nada, mucho mejor para ti.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas