1. Con un “dry humping”
O mejor conocido como un “faje” con ropa, emulando los movimientos sexuales, uno encima del otro o de arriba hacia abajo completamente vestidos.
Sí, las probabilidades de que quedes embarazada son NULAS, SAAAALVO que él eyacule cerca de tu vulva.
2. Masturbándolo
Ahora, ¿su miembro estuvo en contacto con tu vagina después? ¿Te lavaste y secaste la mano antes de que tocaras la zona V otra vez? Sin contacto significa que no hay problemas de embarazo.
3. Penetración con dedos
Los dedos representan solo un riesgo de embarazo si hay semen en entre ellos después de una eyaculación reciente. Asegúrese de que, si ha eyaculado recientemente en su mano, haya lavado la zona y dejado que se seque completamente antes de tocarte.
4. Sexo anal
Sí, puede suceder incluso con el sexo anal. El embarazo puede ocurrir si el semen sale del recto y se acerca a la vulva. Además, y esto también se aplica a todos los escenarios anteriores, existen ITS. Se transmiten tanto por intercambio de fluido como por contacto de piel a piel. Entonces, sí, usa condones siempre, incluso durante el anal.
5. Juguetes sexuales
Las reglas del embarazo y los juguetes sexuales son las mismas que con las manos: ¿Hay semen por una eyaculación reciente en el juguete o por las manos que lo manejan? Si es así, es posible quedar embarazada.
6. Penetracion natural
Cuando el hombre introduce el pene en la vagina de la mujer y se venga o no dentro de ella, existe riesgo.
Pero, ¿qué barbaridad estas diciendo? Con todo lo que describes, NO HAY RIESGO DE EMBARAZO, no asustes a la gente, te agradecería que te informases antes de hablar. Ni por roces con o sin ropa, ni por masturbación, ni por sexo anal, es posible un embarazo. - Almudena García