Sangrado retrasado y sensación de que va a venir la regla.

Holaaaa. Comencé a planificar con mesygina y bueno, mi regla suele durar 6 días o 7 máximo para comenzar me cortó la regla pues a los 4 días dejé se sangrar, después comencé a tener molestias en el abdomen bajo y una sensibilidad irritante en los senos. Me dijeron que pasados unos días debería venir mi regla pero resulta que ya ha pasado más de 15 días 17 para ser exactos.

Contando claro que me puse la inyección el 07 cuando el sangrado me vino el 06 de este mismo mes. Ayer tuve dolores todo wl día y también hace uns cuantos más...

Me estoy preocupando pues el 11ni bien huno terminada mi regla tuve relaciones con mi novio si protección y ahora tengo la sensación de que me va a venir la regla y cólicos pero nl sucede nada :(

Respuesta

Estimada amiga: Estos retrasos, y molestias que sientes son normales pues los causa la inyección. Lo importantes es que te baje o no, y si dura poco o normal tu regla, siempre estás protegida por efecto de la ampolla, así es que no te preocupes. Bendiciones del TODOPODEROSO.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Como estas es muy normal tener desajustes hormonales al planificar con la. Ampolla anticonceptiva que. Mencionas, puede alterarse tu ciclo menstrual, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera como piensas y en esas condiciones que describes, por ello te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento cuales son los efectos secundarios de ampolla anticonceptiva Mensual y como se usa y funciona esta al. Aplicartela saludos.

Respuesta

Si estás comenzando con MESIGYNA son normales esos desajustes los primeros 15 días, incluso más. Por otro lado, se debe iniciar justo el mismo día del periodo. Si la has colocado un día después, entonces es conveniente usar condón los siguientes 7 días.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas