Me siento embarazada, que hago?
Disculpen si es muy extenso
El 15 de junio de 2019 he tenido relaciones sexuales SIEMPRE CON PROTECCIÓN (preservativo) mi novio ha eyaculado dentro mío aunque tenia el preservativo puesto, él verificó después de la relación el preservativo y dijo que no perdía nada ni estaba roto. Todo bien hasta ahí, el 24 de junio voy a la ginecóloga y me dijo que me haga un test (ahí con 4 días de atraso según el calendario menstrual yo soy irregular) salió negativo y al otro día (25 me vino por 8 DÍAS ya que la doctora me recetó pastillas anticonceptivas) después, julio, he estado mal de todas las formas posibles, por las dudas me he hecho tests de mas después de la menstruación y negativo, AHORA tengo dolores de cabeza, náuseas, mareos, fatiga, he tenido manchado entre periodos, hinchazón abdominal, de pechos, sensibilidad, todos los síntomas de embarazo sinceramente. Me ha venido en julio 2019 en la semana de descanso la menstruación (4 días, bien), en los primeros días de julio la ginecóloga me mandó a hacerme la ecografía transvaginal y dijo el doctor que me lo hizo que estaba todo bien, perfecto que no había nada ni nadie pero mi preocupación es que siento que la ecografía y análisis de sangre se han hecho muy temprano que por eso no ha salido nada, de mi última relación sexual (15 de junio) el 3 de julio me han hecho la ecografía
Me dijeron que estoy muy estresada además la ginecóloga me dijo que tengo anemia, me siento embarazada, ahora tengo náuseas, dolores de cabeza, de panza e hinchazón como si fuera panza de embarazada, los síntomas y la hinchazón y panza dura me hacen mal, pensaba hacerme otro test (ya el 6to test de embarazo, los 5 me salieron negativos)
Me he cuidado con preservativo y ya me ha venido dos veces pero los síntomas no se me van, he engordado 4 kilos y no puedo salir de mi casa del malestar y angustia que me genera esto, ¿estoy embarazada?